La cooperativa hortofrutícola reúne en Fermasa a unas 800 personas para celebrar su exitosa trayectoria y homenajear a antiguos directivos

La cooperativa hortofrutícola Hortoventas ha celebrado en las instalaciones de Fermasa (Armilla) un gran encuentro de sus asociados en el que se ha homenajeado a los tres presidentes de la entidad, con motivo de su 40 aniversario.

El acto ha reunido a unas 800 personas entre asociados, invitados y representantes de instituciones, cooperativas de la provincia y del sector agroalimentario de la provincia.

En nombre de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, ha asistido el presidente, Fulgencio Torres, el director, Gustavo Ródenas, y la subdirectora, María del Carmen Álvarez.

Torres, que ha intervenido en la inauguración del acto, junto al presidente de la cooperativa, Francisco Ramos, ha felicitado a todos los miembros de Hortoventas y a su consejo rector, y ha destacado que su trayectoria “pone de manifiesto el éxito del modelo cooperativo”. “Estos 40 años son solo el principio, porque todavía quedan muchos retos que afrontar, muchas metas que alcanzar y mucho que aprender”, ha señalado y ha ofrecido el respaldo “permanente” de Cooperativas Agroalimentarias de Granada.

Hortoventas, que se desarrolla su actividad en el Llano de Zafarraya, es una de las cooperativas de mayor crecimiento de la provincia y se ha convertido en una referencia entre los principales proveedores de hortalizas a nivel nacional. Se dedica al cultivo de tomate, judía, alcachofa, repollo, coliflor, pimiento, cebolleta, lechuga, haba y calabacín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *