El cultivo tradicional de tomate, alcachofa, judía, coliflor, pimiento, cebolleta, lechuga, repollo o calabacín tiene su principal referencia en la provincia de Granada en SAT Hortoventas (Ventas de Zafarraya, Granada), que estará presente en Fruit Attraction, la feria hortofrutícola más importante de España, que comienza este martes en Madrid.

Consolidada como uno de los proveedores principales de hortalizas a nivel nacional durante los meses más cálidos del año, Hortoventas representa la excelencia en el sector hortofrutícola.

Hortoventas trabaja con un exquisito cuidado por el medio ambiente. Sus hortalizas son valoradas por su excelente sabor, frescura y calidad. En esta nueva edición de Fruit Attraction ofrecerán su amplia gama de productos, entre los que destaca sus alcachofas de verano premium, comercializadas con la marca exclusiva “Alcachofina”, seleccionadas por su gran calibre, color, textura y excelente sabor.

Esta cooperativa también cultiva el tomate de Zafarraya, cuya textura firme y crujiente es reconocida. Lechuga, judía, coliflor, pimiento, calabacín, cebolleta, haba, repollo y apio de excelente calidad completan su oferta. 

Asociada a Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Hortoventas desarrolla métodos de producción integrada y realiza envasados en formatos de packaging reciclables. Sus marcas comerciales son Hortoventas, Ricomate, Blanquita, Alcachofina y Melisa, y para sus exportaciones a diversos países de la Unión Europea cuenta con las certificaciones Global-Gap, entre otras.

Cada año, Hortoventas produce más de 36.000 toneladas vegetales, dirigidas a consumidores españoles y de países europeos como Italia, Francia y Portugal, donde su mercado crece de manera constante.

www.hortoventas.com

www.faecagranada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *