Cooperativas Agroalimentarias de Granada pone en servicio este espacio digital para ofrecer información especializada y actualizada a sus cooperativistas, al sector agroganadero y al conjunto de la sociedad.

Cooperativas Agroalimentarias de Granada ha puesto en servicio un nuevo portal de noticias que ofrece información especializada y actualizada en torno al campo granadino y a la actualidad agroganadera de la provincia de Granada.

“granadacooperativa.com” es una herramienta digital que estará enfocada en los intereses y necesidades de los cooperativistas granadinos que forman parte de la Federación, aunque su vocación es convertirse en una de las referencias informativas del sector agroganadero y del conjunto de la sociedad granadina.

El director de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Gustavo Ródenas, ha subrayado la “relevancia creciente” que está adquiriendo la actualidad del campo y la necesidad de “canalizar toda esa información para que llegue, en primer término, a los actores directamente implicados, como son los cooperativistas y profesionales de la agricultura en general, pero también a todas las personas interesadas en la actualidad del sector, que cada día son más”.

“Nuestro objetivo es dar respuesta a una demanda que existe y en la que tenemos una responsabilidad como entidad de referencia en el sector agroganadero granadino”, ha explicado el director de Cooperativas Agroalimentarias, que ha recordado que “ahora, con el alza de los precios del aceite, se está viendo muy claramente que lo que sucede en nuestras explotaciones acaba afectando a toda la ciudadanía”. “Ese es el planteamiento y la premisa con la que nace Granada Cooperativa”, ha indicado.

Por último, ha informado que uno de los servicios que Cooperativas Agroalimentarias de Granada ofrecerá a sus asociados consistirá en un boletín audiovisual que llegará a través de los dispositivos móviles con un resumen de las noticias más importantes que “granadacooperativa.com” ha tratado durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *