Nuestra cooperativa asociada Templeoliva S. Coop. And. ha celebrado su asamblea anual de socios en un año muy especial que coincide con el 25 aniversario de su fundación.

El presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Fulgencio Torres, acompañó al presidente de Templeoliva S. Coop. And., Rafael Martínez-Cañavate de Burgos, durante la celebración del 25 aniversario de la cooperativa e intervino en la mesa para expresar su apoyo y aplaudir la excelente labor que viene realizando excelente en materia de innovación y diversificación de productos, tras la incorporación de una nueva línea de producción y comercialización de frutos secos.

La Cooperativa Templeoliva se constituye en 1998 para la defensa de los intereses de agricultores y agricultoras con férreos valores que protegen el valor social local, la igualdad, la transparencia y el cooperativismo. Esta cooperativa nace en la comarca de El Temple e instala su sede en la localidad de Ventas de Huelma para poner en valor el buen hacer de olivareros y olivareras de este territorio, que con esfuerzo han logrado sumar a más de 1.300 socios y un volumen de producción de aceituna cada año más elevado.

Nuestro director, Gustavo Ródenas, y la subdirectora, María del Carmen Álvarez, estuvieron presentes en este acto que contó con a la asistencia de cientos de socios de la cooperativa. Además, en la mesa redonda también intervinieron la delegada Territorial de Agricultura, Carmen Lidia Reyes, el anterior presidente de Templeoliva S. Coop. And., Gregorio Núñez, y el presidente de Grupo DCOOP, Antonio Luque, para conmemorar este aniversario tan significativo e importante para la cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *