La cooperativa La Palma ha acogido la celebración del I Congreso Agricultura con Propósito de Tropicales, un evento abierto que ha reunido a voces expertas en materia de cultivo de tropicales.

El presidente de Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz, la alcaldesa de Motril, Luisa Mª García Chamorro, y el director negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, han asistido a la inauguración de este congreso.

Entre otros ponentes, han participado de Juancho Palomo, biólogo y técnico de control biológico en Koppert para la Costa de Granada; Eva Arrebola, profesora titular del departamento de Microbiología de la Universidad de Málaga, miembro del Grupo de Investigación Biología y Control de Enfermedades de Plantas del IHSM; Ana Belén Arévalo, responsable de desarrollo en Campo de Agrobio, técnico especialista en control integrado de plagas; o Francisco Javier Núñez, doctor ingeniero agrónomo y director general en España de Origene Seeds. El evento ha contado con la colaboración de Caja Rural de Granada, además del Ayuntamiento de Motril, así como diferentes empresas punteras del sector como son Guadalfeo, Koppert, Ikos y Agrobío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *