La Asamblea General Ordinaria de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, que se celebró el pasado martes en la sede de Caja Rural reunió a una nutrida representación del sector agroalimentario de la provincia y a diferentes representantes de las instituciones de referencia en Granada.

En total, más de un centenar de representantes de sector agroalimentario y de los consejos rectores de las cooperativas granadinas, que fueron recibidos por el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Granada-FAECA, Fulgencio Torres, y miembros de la Junta Directiva, además del director, Gustavo Ródenas, la subdirectora, María del Carmen Álvarez, y su equipo técnico.

En el plano institucional, el acto contó con la asistencia de representantes institucionales como el subdelegado del Gobierno, José Antonio Montilla, el delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Granados, la delegada de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Lidia Reyes, o el delegado de Empleo de la Junta, José Javier Martín; el diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, y representantes de entidades públicas y privadas de la provincia como Caja Rural, Caixabank, Agrocolor, SUCA, IFAPA, FAECTA y otras organizaciones vinculadas al sector.