El periódico Qcom.es ha entregado sus premios anuales, con el apoyo del Foro Interalimentario, con los que se reconoce la labor de las empresas y entidades del sector alimentario que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, además de mantener un firme compromiso con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde la publicación.

La cooperativa Granada-La Palma fue galardonada con el Premio Qcom.es 2023 a la Mejor Empresa Cooperativa, por su pasión por la agricultura, que los convierte en referentes europeos en términos de producción y comercialización de tomate Cherry y mini vegétales. El encargado de recoger el galardón fue su presidente, Pedro Ruiz.

Además, la Iniciativa Si Yo No Produzco, Tú No Comes’ fue la primera en recibir el galardón por contar la realidad de los productores de alimentos al mundo urbano. Gabriel Trenzado, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España recogió el Premio a la Mejor iniciativa del sector productor 2023. La campaña, a la que todavía puede adherirse todo aquel interesado, desarrolla un proyecto colaborativo de comunicación y relaciones públicas para mejorar la reputación de los productores de alimentos y concienciar a la sociedad de la importancia del sector agroalimentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *