Bio Procam vuelve a estar presente en Fruit Attraction para exponer la amplia e innovadora oferta de subtropicales y hortalizas ecológicas que componen su producción. Pionera en la especialización de frutas ecológicas, esta cooperativa motrileña cuenta con la mayor oferta de aguacate y mango ecológico, sus dos productos estrella, además de la chirimoya y hortalizas ecológicas (pepino, tomate, calabacín, judía, berenjena, pimiento), diferenciadas por su sabor y textura perfecta, métodos de producción certificados y los más elevados estándares de calidad. Bio Procam es una cooperativa que se caracteriza más por su especialización y no tanto por el volumen de producción.

La calidad, el respeto a la naturaleza y la biodiversidad, así como la apuesta por la alimentación saludable son las principales líneas de trabajo de esta cooperativa que está celebrando su 40º aniversario. Fruto de ello, sus fincas cuentan con certificaciones tan importantes como Naturaland, Biosuisse y Grasp, y siguen trabajando para sumar más sellos que certifiquen la alta calidad de sus producciones.

Bio Procam no deja de innovar y buscar la incorporación de más productos a su ya amplia oferta, para seguir sorprendiendo a sus clientes, muchos de los cuales, se citan cada año en el stand de la cooperativa motrileña en Fruit Attraction.

Bio Procam, asociada a Cooperativas Agroalimentarias de Granada, comercializa el 95% de su producción en cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas y tiendas especializadas en productos ecológicos. La cooperativa comercializa sus productos en territorio nacional y países europeos como Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Suiza y Países Nórdicos, además de Estados Unidos, entre otros destinos.

https://www.procamsca.com/

www.faecagranada.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *