La Feria Sabores de Nuestra Tierra, en el marco de la 45 edición de la Feria General de Muestras, en Armilla, acoge este fin de semana la promoción de AOVE de la DOP Montes de Granada, la IGP Espárrago de Huétor Tájar y la IGP Cordero Segureño.
Estos productos de calidad certificada forman parte del escaparate de productos y servicios más importante de la provincia, que se celebra hasta mañana en el recinto ferial de Fermasa.
Durante la inauguración, el espacio de promoción de la DOP Montes de Granada, la IGP Espárrago de Huétor Tájar y la IGP Cordero Segureño recibió numerosas visitas de personas interesadas en el producto y de diferentes representantes públicos, como el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, o el senador por Granada José Entrena, que fueron recibidos por el director de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Gustavo Ródenas, y por representantes de las diferentes cooperativas.
Por otro lado, dos de las cooperativas de la provincia, San Sebastián de Benalúa de las Villas y San Roque de Pinos del Valle, se encuentran dentro de stand de Sabor Granada, la marca de productos agroalimentarios de la Diputación de Granada.
Además, otras cuatro cooperativas de la provincia, asociadas a Cooperativas Agroalimentarias de Granada, han aportado productos para las actividades del II Congreso Gastronómico, que también se celebra en el marco de la feria. Se trata de El Grupo, Centro Sur, Los Gallombares y Los Fresnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *